Oración de hoy Miércoles.

Con el amanecer de un glorioso día, me despierto a la vida y agradezco todo lo que me puedes dar. Donde puedo escuchar los latidos de mi corazón y me recuerdan que el milagro se ha obrado otra vez. Con alegría lo digo, estoy vivo y te agradezco por eso.

No te puedo decir la gran emoción que siento al poder abrir mis ojos y ver nuevamente la luz del día. La luz que resplandece e ilumina mi vida, la luz que despierta a toda criatura que habita en este hermoso mundo, la luz de la vida.

Con profundo respeto te pido que hagas este día hermoso a pesar de los nubarrones que pretendan oscurecer mi día. A pesar de los miedos que intenten inmovilizarme y no me permitan continuar el camino que he elegido seguir para realizar un servicio verdadero en la vida.

Espero y deseo que en este momento escuches mi plegaria de amor que llegue hasta ti esta petición por un día lleno de alegrías. Por un día colmado de muchas bendiciones, por un día que exprese todo lo que tú deseas para tus hijos aquí en la tierra.


Quiero en este día salir con otra actitud ante la vida, con ganas de expresar mis ganas de ser feliz, mis ganas de ser una persona nueva y renovada. Quiero que hoy se terminen para siempre aquellas angustias que no me dejan disfrutar de la vida.

Este es el mejor día de mi vida, así lo decreto y así quiero que se manifieste, este es el comienzo de una mejor vida. Y sé que solo lo puedo lograr con tu presencia, con tu apoyo incondicional, con tu guía, con tu amor, eso es solo lo que necesito.


Gracias porque hoy será lo que tú quieres que sea y me uno a esa voluntad perfecta que no castiga ni daña.

 


Que no admite mentiras y que solo quiere ofrecer amor, te pido me lleves por el camino del bien y aléjame de la tentación, Amén.

 

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO MILAGROSO.

 

Confío en ti San Judas Tadeo, Dios Padre todopoderoso, Patrón de las causas difíciles. San Judas mi único salvador, escucha lo que te vengo a pedir con todas mis fuerzas con todo mi amor, con toda mi fe.

 

San Judas Tadeo recurro a ti y te lo ruego por tu Santísima Madre María que me asista en esta gran necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme.
[Se pide la gracia con mucha fe]

 

Mi conversación contigo me llena de ánimo y alegría para vivir. Sólo de tí espero con fe y confianza….

 

[Se pide la gracia con mucha fe]

 

Como agradecimiento publicaré ésta oración en diferentes grupos para que otras personas que necesiten de Tí, en éste momento aprendan a tener confianza en tu Divina Misericordia e ilumina mis pasos así como el Sol ilumina todos los días de cada amanecer

 

y es testigo de nuestra conversación.
Amén.

 

San Judas Tadeo en tí confío

 

San Judas Tadeo en ti confío❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *